Comuna notifica a entidades bancarias por excesiva afluencia de usuarios
Aglomeración en dichas zonas pone en alto riesgo al contagio de Covid-19
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Padres de familia rechazan retorno a clases remotas y anuncian plantón frente al Ministerio de Educación: "Envía un nocivo mensaje"

Piura. - Preocupados en evitar la aglomeración y por ende el contagio de la COVID-19 en la ciudad, la Municipalidad de Paita notificó a entidades bancarias, ya que los usuarios no vienen respetando el distanciamiento social, provocando desorden y descontrol, a pesar que la comuna paiteña ha señalado dicho espacio.
Es así, que la Subgerente de Comercialización Ana García Gallo, dio a conocer que el Banco de Crédito y Banco Continental no vienen realizando las medidas de prevención de sus clientes, permitiendo una excesiva afluencia de público, por tal razón han sido notificados.
TE RECOMENDAMOS
CRISIS DEL GAS: CLASES VIRTUALES Y CASO LIZETH MARZANO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
La funcionaria señaló que esta acumulación de personas pone en alto riesgo de exposición al contagio del virus y les recomendó tomar las medidas de prevención urgentemente establecidas en la normativa.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Cabe señalar, que este tipo de aglomeración genera el riesgo en el personal de la identidad, como de la población paiteña y de hacer caso omiso con lo indicado, el área de Fiscalización podría intervenirlos.





















