Cajamarca: 14 policías de una comisaría dan positivo a la COVID-19
Pandemia continúa creando estragos en las fuerzas del orden de la región cajamarquina.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

No solo la ciudadanía sigue siendo afectada por la enfermedad del coronavirus, sino también los efectivos policiales que siguen cumpliendo su deber en medio del levantamiento de restricciones de la cuarentena.
Diagnóstico
Esto se pudo comprobar en los 14 casos positivos de agentes policiales que se detectaron en la comisaría de Mollepampa, en la ciudad de Cajamarca. Los pacientes diagnosticados son el resultado de un total de 50 pruebas realizadas al persona policial, por coordinación de autoridades del Gobierno Regional de Cajamarca.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Cajamarca informó que a los pacientes diagnosticados se les brindó asistencia y acompañamiento para su recuperación, considerando que deberán guardar cuarentena.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Jorge Torres Monteza, director de Defensa Nacional del Gobierno Regional de Cajamarca, precisó que se han entregado 200 test de pruebas rápidas a la Policía Nacional de Cajamarca, de las cuales 50 se aplicaron en la comisaría de Mollepampa.
“El trabajo sigue en todo aspecto. Entendemos que es insuficiente porque la situación compleja de la pandemia. Sin embargo, tenemos que seguir laborando con mucho esfuerzo”, explicó.
Preocupación
Esta situación ha generado preocupación en todo el personal policial de la comisaría de Mollepampa, alegando que habrían más contagiados, los cuales no se pueden identificar ante las deficiencias en la adquisición de las pruebas rápidas.





















