Intervienen a dueño de pollería en Trujillo acusado de intentar violar a mesera
Víctima escapó tras golpearlo con botella de gaseosa. Agresor pidió perdón de rodillas a muchacha.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

La mesera de una pollería acusó al dueño del negocio de intentar ultrajarla sexualmente, lo que no pudo consumar ya que la víctima cogió una botella de gaseosa y lo golpeó en la cabeza. Los hechos ocurrieron cerca de las 5:40 de la tarde del miércoles en la pollería “Crisentico”, ubicada en la manzana G lote 12 de la urbanización Monserrate.
Según la denunciante R.Q.Q. (21), a esa hora se encontraba parada en el espacio destinado como barra de atención, lugar donde Miguel Eduardo Santisteban Luna Victoria (44), propietario del local, se le acercó y por detrás le abrazó la cintura con ambos brazos.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
R.Q.Q. le dio un codazo, pero el imputado la empujó contra la pared y le bajó buzo y ropa interior para dar rienda suelta a sus bajos instintos. En ese momento la denunciante, logra voltearse de costado y observó que había un paquete de gaseosas descartables. La joven cogió una botella y golpeó a su agresor provocando que la suelte. Tras esto, Eduardo Santisteban se arrodilló ante ella y le pidió perdón.
A las 8:30 de la noche, la Policía se constituyó hasta el inmueble donde radica el acusado y donde funciona la pollería, interviniendo al sindicado, quien fue llevado a la comisaría de Ayacucho para las diligencias correspondientes.




















