Chiclayo: trabajadores municipales volverán a sus labores previo despistaje COVID-19
Reinicio de labores en Municipalidad Provincial de Chiclayo está programado para el 2 de julio.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Coronavirus en Perú. Los trabajadores obreros y administrativos de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (Mpch) retonarán a sus labores habituales de manera gradual a partir de este jueves 2 de julio, previa evaluación médica que incluye despistaje de COVID-19.
Se aplicarán pruebas rápidas para determinar quiénes son portadores del coronavirus. Dichos exámenes se realizarán de acuerdo a cronograma que será comunicado previamente a los servidores municipales.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
En este sentido, se acordó que de acuerdo a los resultados de las pruebas de coronavirus se determinará quiénes volverán a laboral, así como los que seguirán en aislamiento.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En tal sentido, queda terminantemente prohibida la entrega de tarjetas de marcación al personal que no haya recibido comunicación oficial por parte de la oficina de Recursos Humanos a fin que se haga efecto su reincorporación.
En tanto los trabajadores que se encuentren en situación de vulnerabilidad de acuerdo a la RM N° 239-MINSA deberán comunicarse con la jefatura de Bienestar Social al correo electrónico ncastillo@contigo.munichiclayo.gob.pe
Como es sabido, desde este 1 de julio se levanta la cuarentena en la mayoría de regiones del país y los municipios tienen previsto retomar sus labores dentro de las medidas de seguridad y ejecutando el Plan de Vigilancia y Control para prevenir la COVID-19.





















