Sociedad

Hombre de 56 años es hallado muerto en la puerta de un hostal en SJM [VIDEO]

Vecinos del lugar dieron aviso a la policía tras percatarse del cuerpo. Por el momento se espera que lleguen los peritos para el levantamiento del cadáver.

Hallan cadáver de hombre en SJM | Créditos: capturas / Latina
Hallan cadáver de hombre en SJM | Créditos: capturas / Latina

Un hombre de 56 años fue hallado sin vida en el ingreso de un hostal en San Juan de Miraflores (SJM). El difunto ha sido identificado como Jorge Luis López Uribe y, hasta el momento, no se conocen las causas de su muerte.

Los vecinos de la cuadra 8 de la avenida José María Seguin alertaron a la Policía Nacional del Perú (PNP) sobre el deceso. Uno de los testigos señaló que a las 6.00 a. m. se asomó por su ventana como de costumbre y no vio a nadie en el lugar. Sin embargo, es a las 9.00 a. m. que volvió a salir tras escuchar el ruido de vehículos, y se percató del occiso.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Hasta el momento no se conocen los motivos de su fallecimiento, pero los agentes del sector que se encuentran en el lugar manifestaron que no tiene signos de haber sido violentado (heridas expuestas, orificios de bala o golpes). Es por ello que, cumpliendo el debido protocolo, han informado al Ministerio de Salud por sospechar que se debería a algún problema de salud.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en el lugar resguardado por la PNP mientras esperan a las autoridades correspondientes para aplicar el protocolo de bioseguridad y proceder a su levantamiento.

Por otro lado, algunos vecinos informaron que el hombre habría sido agredido en otro lugar y abandonado en la puerta del hospedaje. Por lo que no descartan la hipótesis.

Lo más visto
Lo último
Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Minem racionará abastecimiento de gas natural hasta el 14 de marzo tras fuga y deflagración en el Cusco: ¿qué sectores se verán afectados?

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: alineaciones confirmadas del partido de hoy por LaLiga de España

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Sociedad

¿Las clases iniciarán la próxima semana en colegios públicos y privados? Esto dice el Minedu sobre el Año Escolar 2026

Joven estudiante de ingeniería desaparece tras caer al río Rímac por accidente: familia pide apoyo para ubicarlo

Juliaca: bomberos combaten incendio en quinto piso con sogas y reclaman camión con escalera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Primera ministra Denisse Miralles solicitará al Congreso el voto de confianza el miércoles 18 de marzo

Segunda vuelta Elecciones CAL 2026: fecha, hora y lugar de votación entre Delia Espinoza vs. Humberto Abanto