Sujeto ultraja y asesina a su primo de 6 años en Huánuco
Los familiares dieron parte a las rondas campesinas por la desaparición del niño, encontrándolo sin vida al día siguiente.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Huánuco. Un menor de 6 años fue ultrajado y asesinado por su primo, un joven de 19 años. Los hechos ocurrieron a una hora del distrito de Honoria. Los familiares dieron parte a las rondas campesinas por la desaparición del niño, encontrándolo sin vida al día siguiente.
El cuerpo del pequeño fue encontrado a orillas del río Pachitea, con el brazo derecho quebrado y una de sus piernas dislocada, significando que el menor se defendió porque el agresor tenía el pecho con araños.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Se presume que el sujeto lo habría llevado hasta el lugar para sumergirlo y de esta manera acabar con su vida. En el lugar se encontró un jebe que llevaba el niño para atrapar animales.
Los ronderos dieron parte a la Policía para el levantamiento del cadáver y trasladar al autor del crimen. Familiares esperan que se haga justicia y se responsabilice por tan cruel accionar.
“Padres nunca descuiden a sus hijos, el asesino puede estar en su propia familia como ocurrió en este hecho”, solicitaron los ronderos.



















