Mujer de 60 años derrota al coronavirus en Otuzco
Estuvo aferrada a su fe en Virgen de La Puerta para salir delante ante este virus. Como ella en La Libertad ya hay 2 529 personas que fueron dadas de alta.
- Sigue las noticias de La República en WhatsApp: Únete AQUÍ Sociedad 13 Mar 2026 | 7:08 h ¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses
- Multas de hasta S/ 1,19 millones y comunidades afectadas: el historial ambiental de la Transportadora de Gas del Perú

Coronavirus en Perú. Mientras muchos pacientes no logran vencer la muerte, hay otros que si, como es el caso de una mujer de 60 años fue dada de alta en el Hospital de Apoyo Otuzco Elpidio Berovides Pérez, en La Libertad, tras pasar varios días internada por covid.
En medio de aplausos del personal médico de este nosocomio, fue caminando lentamente por sus propios medios, esta mujer que se aferró en su fe a la Virgen de La Puerta, hasta poder volver a ver la luz de la calle.
TE RECOMENDAMOS
TC DEFINE EL FUTURO DE CERRÓN Y ELIO RIERA EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
No ha sido el único caso que se fue dado de alta en este lugar, también salieron del cuadro crónico dos personas más. Hace unos días se registró también la salida del primer paciente de esta provincia que venció al coronavirus.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Luego de estas noticias positivas que vienen teniendo, la Red de Salud de Otuzco viene inculcando que la población siga manteniendo los protocolos sanitarios y así evitar los contagios.





















