Lambayeque: se retrasa segundo juicio oral contra Edwin Oviedo por caso “Los Wachiturros”
Fiscalía solicita otros 26 años de cárcel contra empresario por muerte de dirigente Percy Farro.
- Gobierno anuncia el retorno a clases presenciales en Lima y Callao desde este miércoles 11 de marzo
- Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

La fecha de reinicio del segundo juicio oral por el caso “Los Wachiturros de Tumán” es incierta, luego de que el Colegio Penal de Chiclayo decidiera ayer declararlo como “no instalado”, informó la Fiscalía de Crimen Organizado de Lambayeque.
Por este caso, se pide 26 años de prisión contra el empresario Edwin Oviedo Picchotito, acusado de haber ordenado la muerte del dirigente para apoderarse de la empresa Tumán.
TE RECOMENDAMOS
ELECCIONES EN LLAMAS: LAS PROMESAS DE BALCÁZAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER Coronavirus: hospitales antiguos de Lambayeque ponen en riesgo la vida del personal de salud
Según la Fiscalía, Oviedo, actualmente con arresto domiciliario por ser vulnerable al coronavirus, habría liderado esta banda criminal y ordenado el asesinato de por lo menos dos personas para mantener el control de la azucarera Tumán.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Respecto al segundo caso en mención, la fiscalía también pide una pena de 26 años de cárcel contra Oviedo por la muerte de Percy Farro Vitte.
Como se sabe, Edwin Oviedo afronta arresto domiciliario por estos dos casos donde se le solicita sentencias de casi 52 años de cárcel.





















