Cuatro pacientes mueren tras perder la lucha contra el coronavirus en Arequipa
Subió a 41 el número de fallecidos por COVID-19 en la región de Arequipa. En tanto, 80 personas más fueron dadas de alta epidemiológica.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

La cifra de víctimas mortales a causa de la COVID-19 sigue en aumento en Arequipa. La Gerencia Regional de Salud reportó la muerte de cuatro infectados en las últimas 24 horas y con este el número de fallecidos subió a 41 en la región.
Se trata de tres varones de 62, 71 y 77 años y una mujer de 79 años que estuvieron internados en el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Asimismo, en un solo día, 104 personas dieron positivo al nuevo coronavirus, incrementándose la cifra total de casos a 2 176.
Un total 96 infectados están hospitalizados y 29 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el resto está cumpliendo aislamiento domiciliario.
La Dirección de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud informa a través de la Sala Situacional que hasta el momento se ha procesado 32 994 muestras de las cuales 30 815 resultaron negativas.
Una buena noticia es que 80 pacientes recibieron el alta epidemiológica. Con estos casos, son 405 personas que vencieron a la enfermedad en la región Arequipa.




















