Delincuentes roban en interior de una vivienda en Chiclayo
Se llevaron equipos de cómputo así como también electrodomésticos. Vecinos piden mayor seguridad en la zona.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Delincuentes ingresaron a la casa de Albarino Díaz Arrobas (58), ubicada en el lote 32 Mz. D. II etapa urbanización Miraflores y robaron sus equipos de cómputo y electrodomésticos, todo valorizado en poco más de 20,000 soles.
Los hechos fueron descubiertos por el propietario en horas de la mañana, cuando junto a su familia despertaron y vieron que el primer nivel de su hogar se encontraba revuelto y faltaban sus enseres.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: Coronavirus: anuncian compra de 100 mil fármacos para pacientes infectados en Lambayeque
Inmediatamente pidieron el auxilio de la Policía, que inició las acciones respectivas. El afectado reveló que los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la zona y que no hay vigilancia policial.
Los agentes revisaron el inmueble en busca de evidencias y señalaron que se trataría de malandrines de la zona.
Asimismo los vecinos de la zona refirieron que los actos delictivos se han incrementado por lo que esperan que la Policía inicie algún plan de contingencia que permita evitar se desate una ola de asaltos y robos en los domicilios, pues refirieron que el número de robos de en la zona va en incremento.



















