Coronavirus: confirman 100 muertes en La Libertad
Gobierno regional anunció 6 nuevos decesos en menos de 24 horas. Casos positivos aumentaron a 1631.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

El gobierno regional de La Libertad confirmó 100 muertes en la región a causa del coronavirus, siendo las provincias de Trujillo y Chepén los lugares con mayor incidencia.
En solo un día se confirman 6 decesos y 87 nuevos casos positivos, elevando la cifra total de infectados a 1631 en toda la región.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Asimismo, se anunció que 617 pacientes se encuentran bajo el aislamiento domiciliario tras dar positivo al virus y 105 están hospitalizados.
Además, las provincia de Otuzco y Sánchez Carrión son las únicas en la región donde no se ha detectado presencia del virus.
Como se recuerda el caso positivo en Huamachuco fue descartado tras dar negativo en una prueba molecular.
Hasta la fecha se han tomado 1761 muestras moleculares, y 13482 pruebas rápidas en La Libertad.




















