Piura: investigan muerte de exdirector de la UGEL Ayabaca en penal
Según investigaciones de la Policía víctima habría fallecido de un paro cardiaco en su celda. Sin embargo, sus familiares señalaron que habría tenido síntomas de coronavirus.
- Asesinan al payaso Rogers Gallegos, conocido como 'Tuki Tuki': sicarios lo atacaron a balazos en Ate
- Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial

La Policía aún no ha logrado determinar la verdadera causa de la muerte del exdirector de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la provincia de Ayabaca en el penal de Piura.
Según las primeras investigaciones de la Policía la víctima, que cumplía prisión preventiva por un presunto acto de corrupción, falleció por un paro cardiaco en el interior de su celda. Sin embargo, los hijos de la exautoridad manifestaron que días previos al deceso su familiar empezó a registrar los síntomas del COVID-19.
TE RECOMENDAMOS
EL PELIGROSO PROYECTO DE ROSPIGLIOSI: ¿VOLVEMOS A LOS 90'S? | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
| PUEDES LEER: Piura: Hospital COVID de Sullana empezará a funcionar el 12 mayo
“Lo obligaron a regresar a su celda, porque según el médico que lo atendió no era delicado su salud. Le dijeron que si se sentía mal solo levante sus piernas. Mi papá pidió que le tomen la prueba del coronavirus, pero le respondieron que no habían”, contó su hija.
Según su hija, la víctima era una persona diabética y estaba en el pabellón donde falleció el primer interno del penal por coronavirus.
Fueron los propios familiares del docente los que confirmaron su sensible fallecimiento. El deceso se habría producido a las 4:00 de la mañana del 1 de mayo.



















