Lluvia de 8 horas arrastra puesto de control sanitario [VIDEO]
San Martín. Se trata del punto de acceso a la región. PNP y personal de salud evalúan a viajeros para evitar propagación del coronavirus.
- Influenza A H3N2, la prueba que podría revelar cuán preparada está la vigilancia sanitaria en el Perú
- Alarma por presunta crueldad animal en la Villa Panamericana: denuncian riesgo para los perros de la Villa Canina Lima 2019

Tras más de ocho horas continúas de lluvia, en la región San Martín, un puesto destinado al control sanitario preventivo de coronavirus fue arrastrado. Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de salud se vieron sorprendidos al ver la fuerza de la naturaleza.
El hecho ocurrió exactamente en la localidad de Naranjos, en el distrito de Pardo Miguel, que se erige como el punto de acceso a la región. Allí las precipitaciones y el viento propiciaron ello.
TE RECOMENDAMOS
EL PELIGROSO PROYECTO DE ROSPIGLIOSI: ¿VOLVEMOS A LOS 90'S? | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Coronavirus
Según el último reporte del Gobierno Regional de San Martín y la Dirección Regional de Salud, existen más de 71 pacientes con COVID-19, de los cuales 43 corresponden a pruebas rápidas y el restante a pruebas moleculares.
Por otro lado, 2 pacientes fallecieron a causa del virus y 5 se encuentran hospitalizados. La noticia positiva -si se quiere- es que 9 personas fueron dadas de alta.
Cabe destacar que la provincia de mayor incidencia es Moyobamba con 37 infectados. San Martín (29), Rioja (4) y Mariscal Cáceres (1), le siguen.



















