EN VIVO

🔴 LÓPEZ ALIAGA, ACUÑA Y KEIKO: crece con la PELEA por el VOTO | #las10deldía

Sociedad

Estado de emergencia: Policía y soldados del EP detuvieron a tres sospechosos en un auto y armados [Vídeo]

. Agentes policiales recibieron apoyo del serenazgo. PNP cree que se trataría de una banda delincuencial que se preparaba para dar un golpe.

Delincuentes detenidos
Delincuentes detenidos

Tres sujetos que se encontraban portando armas de fuego, a bordo de un automóvil, fueron detenidos por agentes de la Policía apoyados por personal del Serenazgo de Lambayeque y soldados del Ejército Peruano. Las acciones se desarrollaron en horas de la tarde de hoy.

Sospechosos detenidos

Los sospechosos detenidos fueron identificados como Borkilman Joel Quilla Rodríguez, Yasmani Cortes Timoteo, Edder Armin Aldean Pérez, quienes se encontraban a bordo del auto Chevrolet color negro de placa M1Q -519, en donde se les encontró armas de fuego, documentos y teléfonos celulares.

TE RECOMENDAMOS

MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Sujetos detenidos

Sujetos detenidos

Fuentes policiales revelaron que los incidentes se registraron luego que el personal policial, que se encontraba custodiando las calles lambayecanas, se percataron que por las calles del pueblo joven San Martín se desplazaba un auto de manera sospechosa.

Intentaron escapar

Al momento de darle la voz de alto, pues de acuerdo a la prohibición no se puede andar en grupos, menos en un auto, el conductor de la unidad emprendió veloz fuga, la que sólo duró unos cuantos segundos, ya que los agentes inmediatamente recibieron el apoyo de personal del Serenazgo de la Municipalidad de Lambayeque, así como también de patrullas del Ejército Peruano.

Los sospechosos al momento de ser reducidos opusieron resistencia, por lo que al ser revisados se les encontró teléfonos celulares, así como armas de fuego. Algunas eran portadas por los sospechosos, mientras que otras estaban al interior del vehículos.

Armas incautadas

Armas incautadas

Los sospechosos de manera inmediata fueron llevados a la Comisaría PNP de San Martín en donde se comunicó de la intervención al representante del Ministerio Público, que inició una investigación por delito de tenencia ilegal de armas de fuego, así como de asociación ilícita para delinquir.

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Testigo del atropello contra la campeona Lizeth Marzano denuncia que ambulancia tardó casi 27 minutos en llegar

Testigo del atropello contra la campeona Lizeth Marzano denuncia que ambulancia tardó casi 27 minutos en llegar

LEER MÁS
Adrián Villar viajó a Cajamarca cuatro días después de atropellar a campeona Lizeth Marzano, afirma PNP: "Lo hemos seguido"

Adrián Villar viajó a Cajamarca cuatro días después de atropellar a campeona Lizeth Marzano, afirma PNP: "Lo hemos seguido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Francisco de Piérola habla sobre la muerte de Lizeth Marzano, pero elimina su video tras críticas en redes: "Al público le encanta el morbo"

Universidades en Perú deberán demostrar cada año su calidad académica, advierte Sunedu

Suboficial PNP desaparece en Huaraz tras salir de su trabajo: cámaras registran su ingreso a camioneta de colega

Sociedad

Universidades en Perú deberán demostrar cada año su calidad académica, advierte Sunedu

Suboficial PNP desaparece en Huaraz tras salir de su trabajo: cámaras registran su ingreso a camioneta de colega

Chiclayo: vecinos compran motobombas para evacuar ellos mismos el agua de lluvia ante la ausencia de la Municipalidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo Costa? Todo sobre el candidato que empieza a subir en las encuestas

Candidata al Parlamento Andino por Podemos Perú es detenida tras agredir con golpes e insultos racistas a policías

El presidente Balcázar llegó a Arequipa: alcaldes denuncian inacción y un presupuesto de solo S/100 mil por distrito