Pescadores cierran muelle de Cabo Blanco por coronavirus
A partir del lunes 13 de abril, todos los pescadores artesanales contarán con las medidas de protección sanitaria.
- Av. Arequipa: ATU iniciará plan piloto de carril bidireccional para buses del Corredor Azul este 6 de agosto
- Pensión 65 duplicará monto de ayuda a sus beneficiarios: ¿qué necesito para acceder al bono de S/700 y desde cuándo estará disponible el pago?

Piura. El terminal de pesca artesanal de Cabo Blanco, permanecerá cerrado hasta el domingo 12 del presente mes, para prevenir la propagación del coronavirus en la región.
El presidente del gremio de pescadores artesanales, Carlos Chapilliquén, informó que la medida se dispuso desde este lunes, luego de una reunión con funcionarios de la Municipalidad Distrital de El Alto, Capitanía de Puerto, Junta Vecinal y del gremio de pescadores.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Asimismo, indicó que la finalidad es salvaguardar las vidas de todos los hombres de mar y sus familias, quedando prohibido el atraque de embarcaciones locales y foráneas.
Del mismo modo, aseguró que a partir del lunes 13 de abril, todos los pescadores artesanales contarán con las medidas de protección sanitaria para seguir abasteciendo con pescado y otros productos marinos a los mercados de Lima y Piura.



















