MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Sociedad

Chorrillos: familias de delfines aparecen y juegan cerca a la orilla de playa La Herradura [VIDEO]

Un grupo de delfines estuvieron cerca a la orilla de la playa brindando un hermoso espectáculo por más de dos horas. Las playas lucen más limpias tras el estado de emergencia.

Delfines son vistos en la playa La Herradura. Créditos: Captura América.
Delfines son vistos en la playa La Herradura. Créditos: Captura América.
Sociedad LR

Alrededor del mediodía se observó que algunos delfines se desplazaban cerca a las orillas del mar de la playa La Herradura, en el distrito de Chorrillos. Los mamíferos se encontraban muy cerca de la zona, donde antes circulaban cientos de bañistas.

Los delfines estuvieron alrededor de dos a tres horas brindando un bello espectáculo en el mar, donde dieron algunas vueltas y nadaban sin interrupción. En las imágenes se observa su movimiento en las aguas del océano.

En la grabación de América se observa cómo los mamíferos nadan y disfrutan de las aguas. Incluso, la playa La Herradura luce más limpia y con aguas claras, a comparación de los días anteriores al estado de emergencia.

Lazy loaded component

Los mamíferos estuvieron un buen rato en esta zona, pero luego se desplazaron más lejos por el lado del Salto del Fraile. Esta aparición ha sorprendido a muchas personas, ya que antes no se registraba la visita de dichos animales.

Los nuevos escenarios de las playas del litoral registran un cambio notorio, e incluso, especialistas afirman que la cuarentena nacional tiene un impacto positivo en el ambiente.

Aparecen delfines en playas de Huacho durante estado de emergencia [VIDEO]

Otro lugar donde se realizo un avistamiento de delfines fue en la playa de Huacho. Vecinos de esta ciudad grabaron a un grupo de delfines mientras surcaban las aguas del litoral. En redes sociales fueron varios los reportes de este suceso.

Documentando nuestra ciudad bajo esta Pandemia - Huacho HOY PUDE CAPTAR A LOS BUFEOS O DELFINES MIENTRAS FOTOGRAFIABA LA MAREA DE NUESTRAS PLAYAS

Posted by Edin Condor on Wednesday, March 25, 2020

Lo que más ha llamado la atención a los vecinos de Huacho no ha sido necesariamente ver a los delfines, sino más bien la época en que estos mamíferos aparecieron en las aguas de la ciudad.