Gobierno de México lamentó muerte de su connacional a causa de coronavirus en Perú
Turista mexicano de 72 años falleció este martes, víctima del COVID-19, en la Unidad de Cuidados Intensivos en la zona de aislamiento del hospital de Contingencia de Cusco.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Este martes, un turista mexicano de 72 años murió a causa del coronavirus en la región Cusco. Se convirtió en la sétima víctima de la enfermedad en el país.
El hombre pereció en la Unidad de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la zona de aislamiento del hospital de Contingencia del Cusco.
TE RECOMENDAMOS
TERREMOTO EN VENEZUELA, KEIKO BAJA EL TONO Y EL CONGRESO SUBE LOS SUELDOS | ARDE TROYA
PUEDES VER: Cusco: Fumigan alrededores del hospital donde falleció extranjero con coronavirus [VIDEO]
A través de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Embajada de México en Perú lamentaron profundamente el deceso de su connacional y expresaron el pésame a su familia.
Además, señalan que la Embajada de México en Perú continuará haciendo gestiones con las autoridades nacional para agilizar el envío de más vuelos humanitarios para repatriar a los mexicanos que se encuentren varados en el país.
El mexicano estaba acompañado de su esposa en el Perú, quien se encuentra en buen estado de salud. El visitante fue aislado el viernes pasado cuando intentó abordar uno de los buses que trasladó a varios turistas mexicanos con destino a Arequipa, quienes luego partieron a Lima para retornar a su país.

































