Piura: policías y militares reciben alimento tras labor de vigilancia en las calles
Acto de solidaridad en la Policía Nacional. Los efectivos y militares se mostraron agradecidos por la entrega de alimentos.
En la ciudad de Piura, el personal de la Comisaría de Mujeres se organizó para llevar refrigerio al personal policial y militar que se encuentra trabajando en diversos puntos de la ciudad de Piura, luego del estado de emergencia.
El grupo de agentes, provistos de los alimentos debidamente protegidos, se movilizaron a las calles donde se encuentran el personal policial y militar. Ellos estaban al mando de la mayor Policía, María Santos Bayona Lama.
Las fuerzas del orden se mostraron agradecidos con la muestra de solidaridad de la efectivos de la Policía Nacional, tras la distribución del refrigerio durante la mañana.
Asimismo, recibieron apoyo externo para comprar alimentos, los cuales fueron llevaron a decenas de policías y militares.
“Vamos a seguir ayudando porque todos tenemos esa misión y nosotros no podemos quedarnos en casa, pero tenemos familia que nos espera sanos y salvos, pero primero está nuestro deber de ayudar”, expresó la oficial.
Los efectivos se encuentran ubicados en punto estratégicos de la ciudad de Piura, vigilando que se cumpla la medida de aislamiento social tras la propagación del coronavirus en el país.
Policías llevaron alimentos a sus compañeros.