Anciana muere mientras esperaba su turno en centro de salud [VIDEO]

Trujillo. Desde temprano hizo cola para ser atendida, sin embargo, al poco tiempo sintió mareos y se desmayó. Familiares afirman que nadie quiso atenderla.

Anciana muere en Trujillo.
Anciana muere en Trujillo.

De no creer. Una anciana de 60 años murió mientras hacía cola en el centro de salud Santísimo Sacramento del distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, a donde llegó para pasar consulta médica.

La víctima identificada como Nélida Lubida Cruz Cárdenas llegó al nosocomio, ubicado en la cuadra 7 de la calle Tadeo Monagas, aquejando un mal desde tempranas horas. Sin embargo, al poco tiempo, empezó a sentir mareos y cayó pesadamente contra el suelo del puesto médico.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

Los familiares al ver el estado de la señora llamaron de inmediato al personal, empero, aseguran, que nadie se acercó y se rehusaron a atenderla: tanto el médico como las enfermeras.

Pese a los esfuerzos de reanimación, la sexagenaria perdió la vida ante la mirada de los presentes.

Tras ello, vecinos y parientes llegaron al lugar de los hechos para reclamar a los encargados de la posta y elevar algunas plegarias por el deceso de la señora.

Últimas noticias

VER Portugal vs Noruega EN VIVO HOY: transmisión del partido de Cristiano Ronaldo y Erling Haaland por la Nations League 2026

Alineaciones Sporting Cristal vs ADT EN VIVO: estos son los posibles 11 del partido de hoy por las semifinales de la Copa Caliente de la Liga 2026

Lucía de la Cruz hace fuerte confesión tras recuperarse de complicación médica: "No he podido guardar pan para mayo"

Sociedad

Cámaras registran aparatoso choque de combi contra varias mototaxis estacionadas en Chorrillos

Tres menores son retenidos tras denuncia de agresión sexual contra escolar de 13 años en Chiclayo

Obra de S/200 millones para evitar inundaciones por el Fenómeno de El Niño en Cusco enfrenta riesgo de paralización

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ruth Luque denuncia amenazas tras exigir protección para comuneros de Vilcabamba: "No aceptaré presiones"

Gremios coinciden en que la justicia juega en contra de la prensa

“Antonio Mezarina y Manuel Espinosa son los peligros para Barranco”, advierte candidato de Libertad Popular José Rodríguez