Sociedad

Puno: Tres sujetos agredieron a sus parejas en pleno Día de la Mujer

Los varones fueron detenidos por la Policía por el presunto delito de violencia contra la mujer y el grupo familiar. Una de las victimas es una joven de solo 19 años. Los hechos se registraron en la ciudad de Juliaca, en Puno.

Agresores
Agresores

En Puno tres mujeres fueron agredidas por sus parejas, al mismo tiempo que miles de mujeres marchaban en el mundo exigiendo un alto a la violencia de género; en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El escenario de la primera agresión machista registrada el domingo se produjo en una vivienda situada en el jirón Ayaviri, ciudad de Juliaca, provincia puneña de San Román. La joven Katherine P.C (19) denunció que su conviviente la golpeó e insultó con calificativos denigrantes.

TE RECOMENDAMOS

¿LÓPEZ CHAU ESTUVO EN LURIGANCHO? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Poco después, Matilde S.S (32) pidió ayuda a la Policía refiriendo que su pareja Edgar Cama Pinto (31) la sometió a repetidos maltratos. Este caso de agresión se registró en el domicilio de la víctima ubicado en la avenida Huancané en Juliaca.

La jornada culminó con otra denuncia de violencia física y psicológica registrada en el jirón Luis Guerra, en Juliaca. Alfredo Parra Gallegos (45) habría agredido Ana R.M. (41) dentro de su casa, provocándole lesiones en el cuerpo.

En los tres casos, los supuestos agresores quedaron detenidos por la Policía y fueron llevados a las comisarias correspondientes. El Ministerio Público los investigará por la comisión del presunto de delito de violencia contra la mujer y el grupo familiar.

Lo más visto
Lo último
El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

LEER MÁS
Paro de transportistas en Lima y Callao de enero: ¿qué empresas acatarían medida?

Paro de transportistas en Lima y Callao de enero: ¿qué empresas acatarían medida?

LEER MÁS
Actriz de cine peruano asesina a su pareja con arma blanca tras fuerte discusión en Puno

Actriz de cine peruano asesina a su pareja con arma blanca tras fuerte discusión en Puno

LEER MÁS
Conductor en estado de ebriedad mata a menor tras atropellarlo en Puno

Conductor en estado de ebriedad mata a menor tras atropellarlo en Puno

LEER MÁS
Presunto extorsionador muere mientras intentaba colocar explosivo frente a negocio en La Pascana, Comas

Presunto extorsionador muere mientras intentaba colocar explosivo frente a negocio en La Pascana, Comas

LEER MÁS
Promoción del DNI electrónico 3.0 a S/ 30: ¿hasta qué mes del 2026 estará vigente, según Reniec?

Promoción del DNI electrónico 3.0 a S/ 30: ¿hasta qué mes del 2026 estará vigente, según Reniec?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Exactor de ‘High School Musical’ y ‘Hannah Montana’ es arrestado por presunto delito relacionado con material ilegal de menores

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

Uyariy en Cineplanet y otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

Sociedad

Detienen a extranjero con explosivos en Piura: confesó que le pagarían S/100 para atacar un gimnasio

Campaña de DNI electrónico gratis en Miraflores este 12 de enero: revisa horarios de atención

Asesinan a barbero y hieren de bala a otro dentro de su local en Comas: una de las víctimas sería dueño del negocio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos