Sociedad

Delincuente y policía resultan heridos en balacera en Piura

Fuego cruzado. Sujetos dispararon contra agentes del orden que trataron de impedir el asalto a dos mujeres en urbanización de Piura. Tras persecución capturaron a uno de los hampones.

Detenido. Menor de edad intentó sorprender a la PNP brindando otra identidad.
Detenido. Menor de edad intentó sorprender a la PNP brindando otra identidad.

Grover Lozada. Piura

El fuego cruzado entre policías y delincuentes dejó como resultado dos heridos de bala de ambas partes, pues los efectivos policiales se percataron de la acción delictiva que iban a cometer dos sujetos, por lo que iniciaron la persecución, sin contar con que estos responderían a matar.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Transcurrían las 2: 00 a. m. de ayer cuando los efectivos policiales de la comisaría de Los Algarrobos realizaron operativos para dar con el paradero de los delincuentes que intentaron asaltar a dos mujeres en la urbanización Los Rosales. De esa manera, a inmediaciones de la avenida José Aguilar Santisteban, a pocos metros de la urbanización Los Jardines de Avifap, observaron a dos individuos que se trasladaban en una motocicleta en actitud sospechosa.

Al reconocer a los sujetos los policías Deivid Paul Julca Campoverde y Gabriel Elías Juárez Merino les ordenaron que se estacionaran a un lado de la vía. No obstante, los maleantes fugaron a toda velocidad, lo cual motivó a los policías a realizar tres disparos al aire. Tras minutos de intensa persecución, a inmediaciones de las Avs. Vice con Sánchez Cerro, los suboficiales interceptaron a los sospechosos, quienes cayeron al suelo dejando abandonada la motocicleta en la que se movilizaban.

En ese momento el sujeto que iba de copiloto disparó contra el policía Gabriel Juárez Merino. A pesar de estar herido el suboficial continuó con la persecución y logró disparar a la altura de la cabeza a uno de los sujetos. El detenido es un menor de edad de iniciales A.C.O. (17), quien en un primer momento dijo llamarse Bryan Castro Olaya (23), pero finalmente fue plenamente identificado.

Este sujeto que resultó con herida de bala fue trasladado al Hospital Santa Rosa donde quedó en observación, aunque horas después fue dado de alta médica.

Lo más visto
Lo último
Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS
Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS
Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

The Square: el primer Community Center de Perú llega para atender a más de 160 mil usuarios diarios y transformar el concepto de centro comercial

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por qualifiers de la Copa Davis: Ignacio Buse juega en dobles

Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso de la franja electoral por parte de los partidos políticos

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Día Nacional del Pisco Sour se celebra con festivales, concursos y eventos especiales en regiones

Carnaval Huaracino 2026: Áncash se prepara para celebrar con el rey Momo, figura emblemática de la festividad y originaria de la antigua Roma

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso de la franja electoral por parte de los partidos políticos

¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde

Congreso alcanza 62 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra Jerí