Mira AQUÍ las mejores FRASES para compartir esta NAVIDAD
Sociedad

Arequipa: Sospechosa de ser cómplice en crimen, se hizo cirugías para despistar a la policía

La mujer se sometió a cirugías en el rostro y bajó considerablemente de peso para entorpecer las investigaciones en su contra. Es acusada de llevar con engaños a la víctima, para que un sicario la mate en el distrito de Sabandía, en Arequipa.

Mujer es acusada de llevar con engaños a la víctima, para que un sicario la mate en el distrito de Sabandía.
Mujer es acusada de llevar con engaños a la víctima, para que un sicario la mate en el distrito de Sabandía.

Lizbeth Milagros Sánchez Macedo (33), acusada de ser cómplice del asesinato de la comerciante Juana Angélica Vera Olivera (59) en Arequipa, se sometió a cirugías en el rostro para despistar a la policía, en las indagaciones en su contra.

La mujer afronta una investigación por el crimen de la comerciante, ocurrido el 19 de julio del 2019. Es acusada de llevar con engaños a la víctima hasta el hotel El Lago en Sabandia, donde un sicario a bordo de una moto le disparó en la cabeza. Sánchez Macedo y su pareja Jhonatan Aguirre Alva (36) querían evadir una deuda de 813 mil 331 soles que tenían con la mujer.

Según la policía, las fotografías y vídeos presentados para la investigación no coinciden con su nueva apariencia física. Se hizo operaciones en el rostro y bajó de peso considerablemente.

“Era narizona, gorda, con un lunar en la cara. Cuando la citaron a declarar nunca se presentó y después de tiempo que la van a ver de nuevo, ya estaba operada (...) hay tantas pruebas científicas que se le puede hacer para confirmar que es ella”, contó uno de los deudos a diario Correo.