Chiclayo: delincuentes casi matan a padre de familia en José Leonardo Ortiz [VIDEO]
El ataque se produjo en la cuadra 2 de la calle España. El hombre los enfrentó pero los delincuentes le propinaron una golpiza que lo dejó gravemente herido.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Chiclayo. Al borde de la muerte se encuentra un padre de familia que regresaba a su casa luego de disfrutar una reunión de amigos en una conocida discoteca del distrito de José Leonardo Ortiz.
La víctima que ha sido identificada como Jorge Cadenas Gutiérres (40), abordó una mototaxi conducida al parecer por un extranjero que lo llevó hasta la cuadra 2 de la calle España en donde varios individuos lo atacaron. Según testigos, el hombre se había quedado dormido y reaccionó cuando sintió que los delincuentes empezaron a rebuscarle en sus bolsillos, pretendiendo llevarse sus cosas de valor.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Lambayeque: culmina jornadas de fumigación contra el dengue en Zaña
El agraviado los enfrentó, pero llevó la peor parte. Los delincuentes le propinaron una golpiza y el conductor al querer darse a la fuga, provocó que la víctima caiga del vehículo en movimiento sufriendo graves lesiones en la cabeza.
Los vecinos de la zona, alertaron de lo sucedido a la Policía y paramédicos de los bomberos quienes lo llevaron de emergencia al Hospital Las Mercedes en donde se recupera de sus heridas.
Mientras tanto los vecinos revelaron que en la zona existen muchos asaltos de esta naturaleza y la vigilancia de la Policía es escasa, a esto se suma la mala iluminación pública existente en todo el sector.



















