Arequipa: Jueza desestima prisión preventiva para joven acusado de masacrar a pareja en Mollendo

El pasado 2 de enero, al interior de un hostal, mujer habría sido golpeada por su pareja y empujada del segundo piso. Agresor se salvó de prisión preventiva.

Víctima se encuentra hospitalizada en el hospital Honorio Delgado.
Víctima se encuentra hospitalizada en el hospital Honorio Delgado.

Arequipa. El padre de K.E.Z. (20), explotó de ira cuando la jueza Janet Lastra del Juzgado de Mollendo denegó la prisión preventiva para William Joel Ramos Vargas (20), acusado de tentativa de feminicidio.

Al borde del llanto, el progenitor criticó la medida y también la caución de 2 mil soles para que el acusado tenga solo comparecencia con restricciones.

¿POLICÍA COLABORÓ CON 'LA JAURÍA'? Y KEIKO PLANEA MANIPULAR LA HISTORIA DEL PERÚ | ARDE TROYA

Según el dictamen, el joven acusado tiene todos los arraigos y no se acreditó la agresión. Se menciona que hubo contradicciones.

El pasado 2 de enero, al interior de un hostal de la ciudad de Mollendo en la provincia de Islay, la joven habría sido golpeada por Ramos y luego empujada del segundo piso.

Ella al principio dijo que no fue agredida, según su familia, por miedo a Ramos. Hasta la fecha, la joven se encuentra hospitalizada en el hospital Honorio Delgado.

Fiscalía apeló medida

El fiscal Mauricio Rivera apeló la medida. La familia de Karen señaló que no se incluyó el último testimonio donde ella lo acusa de la agresión. Si antes no lo hizo fue porque estaba sometida por el agresor, dijeron.

Últimas noticias

La megaobra subterránea en el Centro de Lima culminó al 100%: así luce la Estación Central que unirá el tren masivo con el Metropolitano

Toma en San Marcos: disturbios en facultad de Ciencias Administrativas por controversia en la elección del decano

Indecopi: Alerta sanitaria por gotas para los ojos: ordenan retirar y destruir conocido fármaco por partículas extrañas

Sociedad

La megaobra subterránea en el Centro de Lima culminó al 100%: así luce la Estación Central que unirá el tren masivo con el Metropolitano

Toma en San Marcos: disturbios en facultad de Ciencias Administrativas por controversia en la elección del decano

Los Saqueadores de la UNU: detienen a funcionarios que habrían direccionado contrataciones en la Universidad Nacional de Ucayali

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rafael Belaunde sobre reunión con Juntos por el Perú por el pedido de facultades: "Ellos están evaluando”

Ministro del Interior EN VIVO: César Astudillo responde ante el Congreso por incremento de la inseguridad ciudadana

Ministro Marco Vinelli niega que se este formando un 'gabinete paralelo': "No existe tal cosa"