Detienen a siete presuntos proxenetas en Arequipa
Durante operativo, la Policía encontró a 36 féminas, entre extranjeras y peruanas, que prestaban servicios sexuales. Encargados serían integrantes de banda denominada “Los elegantes de la oficina”.
- Alumnos de Bellas Artes rechazan comisión puesta por Minedu y denuncian que todos los procesos académicos están paralizados
- Link, resultados COAR: revisa la lista de postulantes aptos para rendir el examen

Durante un operativo, agentes de la Policía Nacional intervinieron el último jueves un local en el Cercado de Arequipa donde se ejercía la prostitución clandestina.
Los agentes recibieron información confidencial de que, en el lugar donde funcionaba un bar, se estaría ejerciendo la prostitución. A los minutos acudieron al local conocido como La Oficina, ubicado en la calle Villalba.
TE RECOMENDAMOS
TOMÁS GÁLVEZ BLINDA A JERÍ: NO LEVANTARÁ SECRETO DE COMUNICACIONES | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
En el lugar detuvieron a siete personas que se encontraban a cargo de atender a los clientes. Los intervenidos fueron identificados como: Oscar Cayani Morocha (29), quien tendría la función de captar a los parroquianos; Efrain Quiro Zea (33), quien era el encargado de cobrar la entrada a dicho inmueble, Geral Molino Quispe (24), presunto administrador del local; Marco Abarca Fernández, encargado de administrar la barra de dispensa de licor; Ronal Aizabal Castillo, vigilante; y los trabajadores Lucio Castillo Alvaro y Alfredo Montoya Gutiérrez.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Todos ellos serían integrantes de la presunta banda denominada “Los elegantes de la oficina”. La Policía los detuvo para ser investigados por el presunto delito de proxenetismo en su modalidad de favorecimiento a la prostitución.
Decenas de intervenidos
Los agentes encontraron además en el primer piso a un grupo de féminas en prendas diminutas libando licor con los concurrentes al local.
En el segundo piso hallaron en una habitación, acondicionada con una cama y colchón, a una fémina con un varón, la cual estaba prestando servicios sexuales.
En total se intervino a 45 varones y 36 féminas, entre extranjeras y peruanas, que prestaban servicios sexuales.

















