Detienen a siete presuntos proxenetas en Arequipa

Durante operativo, la Policía encontró a 36 féminas, entre extranjeras y peruanas, que prestaban servicios sexuales. Encargados serían integrantes de banda denominada “Los elegantes de la oficina”.

Proxenitismo
Proxenitismo

Durante un operativo, agentes de la Policía Nacional intervinieron el último jueves un local en el Cercado de Arequipa donde se ejercía la prostitución clandestina.

Los agentes recibieron información confidencial de que, en el lugar donde funcionaba un bar, se estaría ejerciendo la prostitución. A los minutos acudieron al local conocido como La Oficina, ubicado en la calle Villalba.

¿POLICÍA COLABORÓ CON 'LA JAURÍA'? Y KEIKO PLANEA MANIPULAR LA HISTORIA DEL PERÚ | ARDE TROYA

En el lugar detuvieron a siete personas que se encontraban a cargo de atender a los clientes. Los intervenidos fueron identificados como: Oscar Cayani Morocha (29), quien tendría la función de captar a los parroquianos; Efrain Quiro Zea (33), quien era el encargado de cobrar la entrada a dicho inmueble, Geral Molino Quispe (24), presunto administrador del local; Marco Abarca Fernández, encargado de administrar la barra de dispensa de licor; Ronal Aizabal Castillo, vigilante; y los trabajadores Lucio Castillo Alvaro y Alfredo Montoya Gutiérrez.

Todos ellos serían integrantes de la presunta banda denominada “Los elegantes de la oficina”. La Policía los detuvo para ser investigados por el presunto delito de proxenetismo en su modalidad de favorecimiento a la prostitución.

Decenas de intervenidos

Los agentes encontraron además en el primer piso a un grupo de féminas en prendas diminutas libando licor con los concurrentes al local.

En el segundo piso hallaron en una habitación, acondicionada con una cama y colchón, a una fémina con un varón, la cual estaba prestando servicios sexuales.

En total se intervino a 45 varones y 36 féminas, entre extranjeras y peruanas, que prestaban servicios sexuales.

Últimas noticias

Profesora del Liceo Naval de San Borja asegura que alertó sobre casos de bullying, pero habría recibido represalias: “He hecho muchas denuncias”

Hace casi 90 años abandonaron a más de 3.000 ovejas en una isla: se multiplicaron sin humanos, dañaron la flora nativa y desataron una controversia por el futuro del ecosistema

El punto más caliente del Perú: esta emblemática localidad del norte rozó los 40°C por El Niño Costero

Sociedad

Profesora del Liceo Naval de San Borja asegura que alertó sobre casos de bullying, pero habría recibido represalias: “He hecho muchas denuncias”

El punto más caliente del Perú: esta emblemática localidad del norte rozó los 40°C por El Niño Costero

Agencia de turismo deja sin viaje de promoción a escolares de colegio en Ate: padres denuncian pérdida de más de S/31.000

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministro del Interior EN VIVO: César Astudillo responde ante el Congreso por incremento de la inseguridad ciudadana

Segundo día del paro en Loreto: CGTP denuncia agresiones a manifestantes y exige respuesta del Ejecutivo

"Esta elección trasciende la elección de un gestor local, es un plebiscito", advierte politólogo Juan De la Puente