CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Arequipa: Ciudadano extranjero denuncia a policía por haberle fracturado el brazo

Según la versión del denunciante, empujó sin querer al oficial cuando transitaba por el distrito de Miraflores en Arequipa. Policía le habría recriminado y golpeado desatándose un altercado entre ambos.

La Republica
Extranjero se encuentra internado en el hospital Goyeneche.

El ciudadano venezolano Víctor José Rincón Díaz denunció que tuvo que esperar casi 3 horas con el brazo fracturado dentro de la comisaría de Miraflores en Arequipa, para que recién lo trasladen al hospital Goyeneche el último domingo.

El extranjero denunció que terminó lesionado luego de un altercado con el policía Julio Víctor Magioti Gamio, en la sexta cuadra de la avenida Pro Hogar de Miraflores.

PUEDES VER: Aparece nuevo vehículo robado y desmantelado por delincuentes en Arequipa

El agente también resultó con un golpe en la cabeza, pero según Rincón, él sí recibió atención médica de inmediato.

De acuerdo con su declaración ante la Fiscalía, el extranjero caminaba por la vereda y al pasar al lado de Gamio lo empujó sin querer. Este lo siguió y unos metros más abajo lo golpeó en la cabeza, Rincón se defendió.

El agente -según la denuncia- sacó su identificación y le dijo que era policía lanzándole su documento en la cara. Producto del altercado, ambos cayeron a la pista, golpeándose el agente del orden la cabeza y el joven venezolano terminó con una lesión en el brazo.

Llegó la Policía de la comisaría de Miraflores y encontró a ambos. Los trasladó a la dependencia y luego Gamio recibió atención médica, mientras que al venezolano lo habrían echo quedar esperando.

Cuando fue trasladado al hospital Goyeneche, la Fiscalía le tomó una declaración. El caso continúa en investigación.