Puno: Cantante vernacular habría golpeado a su esposa en Juliaca
El conocido músico apodado como “El Príncipe Sandino” fue denunciado por su pareja en la ciudad de Juliaca. Puso resistencia al momento de la intervención de la Policía.
- Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

Una mujer denunció que su esposo la golpeó salvajemente y la insultó. El agresor sería su pareja y cantante vernacular Felipe Coarite Quispe (36), también conocido como “El Príncipe Sandino”. El hecho se registró en la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, en Puno.
Mirian Soledad Torres de Coarite (26) contó a la Policía que la agresión se produjo el domingo en su vivienda situada en la urbanización La Rinconada de Juliaca. En el inmueble, Coarite Quispe habría propinado varios puñetazos y patadas contra su pareja, no sin antes, agredirla psicológicamente, profiriendo insultos de grueso calibre.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ ENCAPUCHADO SE REÚNE CON AMIGO DE BOLUARTE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Alertados del hecho, efectivos de la comisaría de la Familia, acudieron al inmueble para detener al denunciado. “El Príncipe Sandino” se resistió a ser intervenido e incluso impidió violentamente que lo graben mientras era escoltado por las autoridades.
El caso fue comunicado a la Primera Fiscalía Penal Corporativa de San Román, para que se cumplan con las pesquisas respectivas. En tanto, el cantante quedó detenido por la comisión del presunto delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar.
DATO
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).


















