Gobernador de Arequipa usa calles de Centro Histórico para promocionarse [VIDEO]
Durante la exposición por el año de gestión de Elmer Cáceres, se colocaron paneles en la calle San Agustín. JEE de Arequipa investiga posible falta a las normas de publicidad electoral. Muestra no tuvo opinión favorable de gerencia del Centro Histórico.
- Turista identificada por video viral en TikTok enfrentaría multa de hasta S/55.000 por bañarse en la laguna 69, pese a prohibición
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones

Ayer la autoridad expuso el balance de su primer año de gestión como Gobernador Regional de Arequipa. La explicación se realizó en el Paraninfo de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Frente al local se colocaron paneles publicitando su labor.
Los tableros tuvieron que ser fijados al piso con bloques de cemento, para evitar que el viento los mueva. En la mayoría de paneles se mostraba el rostro del gobernador y el costo de la obra u compra que realizó el gobierno regional. Cuando concluyó la exposición, estos paneles fueron retirados.
TE RECOMENDAMOS
FUERZA POPULAR SIGUE ABRAZANDO A JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La calle San Agustín se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad de Arequipa. La Municipalidad Provincial entregó un permiso para la actividad, a través de la gerencia de Servicios al Ciudadano. Sin embargo, no se contaba con visto bueno de la gerencia del Centro Histórico.
El JEE analiza posible falta de gobernador Elmer Cáceres Llica, por paneles publicitando sus obras. Ley señala que rostro de autoridades no pueden aparecer en obras durante el periodo que rigen las normas de publicidad electoral. Alvaro Cáceres, su hermano y alcalde de Caylloma, ya fue amonestado por la misma falta.





















