Arequipa: Elmer Cáceres Llica instó a presidente Vizcarra a cerrar las fronteras
En el distrito de Paucarpata, el gobernador arremetió una vez más contra los migrantes y cuestionó al mandatario. “¿Por qué está incentivando la invasión de venezolanos en nuestro país”, dijo
- Paro de transportistas EN VIVO en Lima y Callao: Martín Ojeda descarta paro de transportistas para este 15 de enero
- Choque múltiple entre cinco vehículos deja dos fallecidos y 8 heridos en la Panamericana Sur

Una vez más, el gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, arremetió contra los migrantes venezolanos y pidió al presidente de la República, Martín Vizcarra, cerrar las fronteras del país.
“¿Señor Vizcarra, por qué usted está incentivando la invasión de venezolanos en nuestro país? ¿Cuánta sangre del pueblo tiene que derramarse? Le instó a usted como presidente de facto, cerrar las fronteras del país, pero que sea cierto”, dijo Cáceres hoy ante la población de la parte alta del distrito de Paucarpata.
TE RECOMENDAMOS
PRESIDENTE APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
La autoridad acudió este domingo por la mañana hasta este distrito de Arequipa para reunirse con los afiliados al Fredipap y Aupa, y anunciar obras.
Pese a sus palabras y su pedido al mandatario, Cáceres Llica dijo que no es xenófobo, pero considera que, en el país, las autoridades deberían proteger a la población. Según su relato, él estuvo en Japón y para ingresar le solicitaron visa y dinero.
En otro parte de su discurso, el gobernador de Arequipa instó a la población peruana a reproducirse porque considera que hay poca gente en el Perú.
Además de estos temas, pidió respetar a la mujer porque es lo más valioso. Cabe señalar que él fue denunciado por violación sexual.
También pidió que se apruebe una nueva ley de minería y dijo no temer una persecución.




















