La Victoria: menor de 15 años desaparece tras salir de su casa al colegio

Compañeros de adolescente aseguran que nunca llegó a su centro educativo.

Ariana es de contextura delgada, mide cerca de 1.55 cm, y presenta una cicatriz en la frente.
Ariana es de contextura delgada, mide cerca de 1.55 cm, y presenta una cicatriz en la frente.

Ariana Alessandra López Távara (15) desapareció este lunes 16 de diciembre cuando salió de su casa del pasaje Manuel Carbajal, en La Victoria, a las 7:30 a.m. con dirección a su colegio “Manuela Felicia Gómez”, lugar a donde nunca llegó.

Su familia ha puesto la denuncia en la comisaría de Apolo y desde entonces han buscado junto a la Policía en varios lugares donde algunas personas han asegurado haberla visto, en Barrios Altos, en las cercanías del colegio, centros comerciales, pero sin resultados.

LÓPEZ ALIAGA VS. FRANCIS ALLISON: ¿QUÉ DEFINIÓ LA ELECCIÓN EN LIMA? | LA VERDAD A FONDO

PUEDES VER Independencia: gerente de banco lleva una semana de desaparecida luego de salir de viaje

Sus padres sospechan que alguien la puede haber manipulado a través de las redes sociales, incluso uno de sus amigos deslizó la oportunidad que un sujeto, con quien habría sido vista caminando, la captó con engaños.

Solicitan que la Policía y autoridades redoblen los esfuerzos, pues les parece muy raro la desaparición repentina, teniendo en cuenta que Ariana es una muchacha muy aplicada a los estudios que no ha tenido problemas en su casa.

Esta adolescente, que cumplió recién los 15 años el 3 de diciembre, tiene el cabello negro largo, cara redonda, ojos pardos, nariz aguileña, boca pequeña, cejas semipobladas, piel mestiza, contextura delgada y mide cerca de 1.55 cm.

PUEDES VER Buscan a madre de 52 años desaparecida hace 10 días

Al momento de salir de su vivienda, vestía un pantalón jean azul, un polo color celeste y zapatillas rosadas con franjas blancas. Una característica física resaltante es que tiene una cicatriz en la frente.

Si es que la ha visto o puede ayudar de alguna manera a la búsqueda, puede comunicarse a los números 997 195 720 y 985 500 456. Su familia se lo agradecerá mucho.

Últimas noticias

Hospital Grau de EsSalud operará de noche y domingos: ¿quiénes tendrán prioridad en las 240 cirugías?

ONPE advierte al JNE que no puede organizar la segunda vuelta regional antes del 6 de diciembre

Caminos del Inca 2026: Raúl Orlandini, Lucho Mendoza, Ricardo Dasso, Álvaro Silva y Anibal Aliaga lideran poderoso equipo que buscará la gloria

Sociedad

Hospital Grau de EsSalud operará de noche y domingos: ¿quiénes tendrán prioridad en las 240 cirugías?

Temblor hoy en Perú, jueves 8 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Resultados de La Tinka del miércoles 7 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ONPE advierte al JNE que no puede organizar la segunda vuelta regional antes del 6 de diciembre

Keiko Fujimori lanza mensaje al Senado y pide dejar de lado "banderas partidarias" en el pedido de facultades

Eliane Karp pide a Keiko Fujimori revisar indulto a favor de Alejandro Toledo: "Temo mucho por su vida"