Sociedad

Independencia: gerente de banco lleva una semana de desaparecida luego de salir de viaje

La también empresaria no dio detalles del destino que visitaría, ni tampoco se ha comunicado con ningún familiar desde el pasado 8 de diciembre.

Comunicarse con su hermana al teléfono 999 001 419.
Comunicarse con su hermana al teléfono 999 001 419.

Mariela Pasiche Abramonte, de 42 años de edad, se encuentra desaparecida tras salir de viaje con destino desconocido el pasado domingo 8 de diciembre en el distrito de Independencia.

Su familia y amistades se encuentran muy preocupados por la gerente del banco Banbif, debido a que no es habitual que no se sepa dónde viajó y con quien.

TE RECOMENDAMOS

ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

De acuerdo a lo narrado por su hermana, Carmen Pasiche, ella habría visitado a una pariente que tiene un negocio ubicado al costado de Plaza Norte. Tras entregarle una Tablet indicó que viajaría, sin brindar más detalles.

“Ella no se ha llevado mucha ropa. Hemos preguntado en su sede de trabajo y nos han indicado que el lunes tendría que retornar a laborar, por lo que se nos hace raro que ella no haya llegado a la casa”, indicó la pariente de la empresaria a La República.

Pasiche no sospecha de nadie debido a que, según indica, su hermana no tenía problemas con nadie. Incluso asegura que tenía muy buena relación con sus amigos y colegas.

Ante esta situación, que lleva aproximadamente una semana, solicita apoyo con la difusión de su desaparición. Pide apoyo a las autoridades para conocer detalles de su paradero.

En caso de tener información sobre ella o haberla visto, por favor comunicarse con su hermana al teléfono 999 001 419.

Características

Tal como se muestra en la fotografía y en coincidencia con las características brindadas, ella es de tez mestiza, tiene ojos pardos, cabello ondulado color negro y medía aproximadamente 1.55 centímetros.

La última vez que se le vio tenía un jean azul, blusa beige manga corta y una mochila color negro.

Lo más visto
Lo último
Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS
Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

LEER MÁS
Callao: hombre muere y otro queda herido dentro de una camioneta tras ataque a balazos

Callao: hombre muere y otro queda herido dentro de una camioneta tras ataque a balazos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Laura Spoya sufre aparatoso accidente con su camioneta en Surco y es hospitalizada de emergencia

¿En qué canal ver Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO por la semifinal de la Copa del Rey 2026?

Patricio Quiñones recibe halagos de la mamá de Milett Figueroa tras bailar con Bad Bunny en Super Bowl: "Es un gran bailarín"

Sociedad

Vía Expresa Sur tendrá dos nuevos pasos a desnivel: conoce dónde estarán y los avances del proyecto

Detectan 90 equipos biomédicos inoperativos en instituto cardiovascular que ponen en riesgo tratamientos de pacientes, advierte Contraloría

Nuevos carriles exclusivos para buses en el Callao prometen acceso más rápido a la Línea 2 del Metro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Tubino minimiza los embarazos de menores: "No siempre son violaciones, a veces son noches de placer"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui habría infringido la neutralidad al usar su perfil de congresista para su candidatura, según el JEE