Trujillo: paredes de McDonald’s fueron pintadas con la inscripción “asesinos”

La infraestructura del local de comida rápida amaneció así, a modo de protesta por la muerte de Alexandra Porras (18) y Gabriel Campos (19) en Pueblo Libre, Lima.

Críticas lograron que la empresa cierre sus locales hasta que los jóvenes sean enterrados.
Críticas lograron que la empresa cierre sus locales hasta que los jóvenes sean enterrados.

En señal de protesta por la muerte de los jóvenes de 18 y 19 años, Alexandra Porras Inga y Gabriel Campos Zapata, respectivamente, en el interior del local de McDonald’s en Pueblo Libre (Lima) mientras limpiaban la cocina sin los implementos de seguridad, en Trujillo, las paredes exteriores del establecimiento amanecieron pintadas con la inscripción “asesinos”.

Es conocido que la situación de la empresa tras el deceso de la pareja no es la mejor, pues el descontento y rechazo de la ciudadanía y muchos líderes de opinión se ha generalizado, incluso se han visto forzados a tener que cerrar sus tiendas a nivel nacional hasta que los fallecidos reciban cristiana sepultura.

PUEDES VER Captan a escolares en aparente estado de ebriedad durante fiesta de promoción [VIDEO]

Este hecho no solo impactó por la manera en que perdieron la vida los muchachos, sino por las graves denuncias que han recibido las cadenas de comida rápida respecto de los horarios laborales que imponen a sus trabajadores.

Lazy loaded component

Incluso la madre Alexandra afirmó a los medios que ella no estaba de acuerdo con muchos aspectos. “Ella decía que los explotaban mucho y que tenía que hacer muchas cosas” y agregó: “cuando tenía que descansar lo hacía parada”.

Lazy loaded component