Los Olivos: parejas gays realizan ‘besatón’ frente a la municipalidad [FOTOS y VIDEO]
La manifestación se desarrolló tras denuncia contra sereno que realizó comentarios homofóbicos a una pareja homosexual.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec
Activistas por los derechos de la población LGTBI se reunieron en el parque ubicado frente a la Municipalidad de Los Olivos para realizar una ‘besatón’. La manifestación se dio la tarde de este sábado 7 de diciembre tras la denuncia contra un sereno que botó a dos chicos por expresar su cariño.
“Nos reunimos en esta municipalidad que hace unas semanas condenó un acto de afecto entre dos personas del mismo sexo. Pero tampoco hay que olvidarnos de nuestras compañeras trans que son constantemente vulneradas por las autoridades”, denunció uno de los asistentes.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Municipalidad de Los Olivos capacitará a personal tras denuncia contra sereno por homofobia
Caso de homofobia en Los Olivos
El pasado miércoles 4 de diciembre se difundió por Twitter un video en el que se observa cómo una autoridad ofende con comentarios homofóbicos a Vladimir de 18 años y su novio.
Ellos estaban abrazándose, cuando este sujeto se les acercó para decirles que deberían avergonzarse por besarse. “Te estoy hablando decentemente y ustedes está con que ‘mis derechos, derechos y derechos’, están dando mal espectáculo”, se le escucha gritar.
El sereno también les advirtió que esta muestra de cariño estaba prohibido en el parque. Pero Vladimir aseguró que no se habían besado. En otro video difundido por la mencionada red social se ve a otro sereno que, junto con el denunciado, les piden que se vayan del lugar.
La Municipalidad de Los Olivos aseguró que investigará las circunstancias en las que se dio este hecho de discriminación para sancionar al sereno, quien ya fue identificado.




![Los Olivos: parejas gays realizan ‘besatón’ frente a la municipalidad [FOTOS y VIDEO] Los Olivos: parejas gays realizan ‘besatón’ frente a la municipalidad [FOTOS y VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/4YC32SI4TVBRVEGOWDESOBBKFI.webp)

![Los Olivos: parejas gays realizan ‘besatón’ frente a la municipalidad [FOTOS y VIDEO] Los Olivos: parejas gays realizan ‘besatón’ frente a la municipalidad [FOTOS y VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/PPRKY74E5VDDNNNOTCUKXY2RL4.webp)

















