Talara: seis empresas presentan propuestas para construir relleno sanitario
Las empresas presentaron sus propuestas por montos que llegan a los 14.5 millones de soles. La construcción durará 6 meses.
- Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal
- El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

Seis empresas formalizaron sus propuestas ante el comité de evaluación, como parte del proceso de licitación pública para la construcción del relleno sanitario de Talara (departamento de Piura), por un monto que sobrepasan los 14 millones de soles.
Así lo informó el alcalde de esta provincia, José Vitonera Infante, quien señaló que durante el proceso realizado en la sede de la Unidad Ejecutora 003 de las oficinas de la Gestión Integral de la Calidad Ambiental; las empresas presentaron sus propuestas por montos contemplados entre los 12.5 y 14.5 millones de soles, estando a la espera de conocer el ganador para su pronta ejecución.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI RESPALDA PEDIDO DE ELECCIONES COMPLEMENTARIAS | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Piura: Contraloría fortalece capacidades en líderes de Catacaos y Sechura
Refirió que según el cronograma de licitación, el proceso de evaluación durará 20 días hábiles. A finales de diciembre se conocerá que la empresa es la ganadora de la buena pro de este importante proyecto para Talara.
Cabe precisar que el nuevo relleno sanitario será edificado con fondos de la Cooperación Internacional Japonesa a través del Ministerio del Ambiente, durando su construcción 6 meses luego de la firma del contrato.

































