Informe de la PNP desmintió lo que narró la conductora responsable del accidente en la av. Javier Prado. Créditos: Captura.

Accidente en Javier Prado: PNP determinó que ningún vehículo le cerró el paso a conductora [VIDEO]

Atropello pudo evitarse si Melisa González Gagliuffi manejaba a menor velocidad, según representante de la Policía Nacional.

Sociedad LR
14 Oct 2019 | 22:07 h

La muerte de dos jóvenes causada por Melisa González Gagliuffi en la av. Javier Prado no hubiese ocurrido si es que la conductora hubiera manejado a menor velocidad, según el jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía, coronel de Gabriel Ferrer.

Afirmó que el informe policial indica que ningún carro invadió su carril. “Iba a excesiva velocidad. No (le cerraron el paso). Por la velocidad ella derrapa, se despista, atropella y choca al final. De todas maneras (si hubiese ido a menor velocidad hubiera podido controlar el timón)”, dijo en entrevista con Latina.

PUEDES VER Padre de joven atropellado en J.Prado cuestiona a fiscal que liberó a conductora

Esta conclusión de la investigación policial desmiente lo que afirmó González Gagliuffi para defenderse. Ella declaró que manejaba a 60 km/h y que perdió el control de su camioneta tras realizar una maniobra porque un auto le cerró el paso.

Lazy loaded component

El coronel Ferrer precisó que en el auto no hallaron maquillaje, por lo que se descartó la hipótesis que afirma que el accidente ocurrió porque ella se estaba maquillando.

Aclaró que el atestado policial que describe lo ocurrido la mañana del pasado viernes 11 de octubre fue enviado a la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro dentro de las 48 horas permitidas.

PUEDES VER Padre de joven atropellado en J.Prado cuestiona a fiscal que liberó a conductora

“El atestado policial ha llegado a la Segunda Fiscalía de San Isidro a las 11 de la noche aproximadamente del día sábado y el plazo de las 48 horas se vencía el domingo a la 1 de la tarde. Por lo tanto, hemos actuado dentro del plazo establecido”, explicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component