Impulsan sector agrario y turístico en Moquegua con Procompite
Gobierno Regional de Moquegua lanzará mañana la primera convocatoria de Procompite. Destinarán presupuesto de 2 millones de soles en favor de los negocios ganadores. Permitirá la compra insumos, maquinarias y materiales.

Con el fin de impulsar el trabajo de emprendedores del sector agrario y turístico, el Gobierno Regional de Moquegua realizará mañana, a las 10:00 horas, el lanzamiento oficial del Procompite 2019 – Primera Convocatoria dirigida a productores de las tres provincias de la región. Para este año han destinado S/ 2 millones para financiar planes de negocio.
La autoridad regional, Zenón Cuevas, tomó la decisión de implementar en su gestión el Procompite como herramienta de desarrollo en apoyo al sector productivo que tiene escaso acceso a la inversión privada y, que a través de fondos concursables no reembolsables podrán acceder a dicho cofinanciamiento.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA
Los concursantes de las cadenas productivas de turismo, vid, palto y cucurbitáceas a través de los planes de negocios que presenten y previa evaluación resulten ganadores, contarán con maquinarias, materiales, insumos y servicios para desarrollar sus emprendimientos.
- Mujer embarazada y su bebé fallecen tras ingresar a clínica en San Borja: esposo denuncia presunta negligencia de médicos y enfermeras
- Toñito ya tiene hogar: bebé abandonado queda bajo cuidado de enfermera tras autorización del MIMP
“Es uno de los proyectos orientados a un apoyo directo al sector privado. Nuestros productores sabemos que están un poco olvidados, por eso tenemos que apoyarlos”, indicó el coordinador de Procompite, Xiovani Perea.






































