Moquegua: Fiscalía Anticorrupción interviene el municipio de Torata
Diligencia fue realizada a raíz de una denuncia sobre presuntos trabajadores fantasmas en obra. Fiscalía Anticorrupción además intervino obras y áreas administrativas de comuna de Torata, en Moquegua.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

El adjunto de la Primera Fiscalía Anticorrupción de Moquegua, Edwin Manuel Castellanos y agentes de la Dirección Contra la Corrupción (Dircocor) intervinieron la tarde de este miércoles una obra y áreas administrativas de la Municipalidad Distrital de Torata, provincia de Mariscal Nieto, en Moquegua.
Durante las diligencias preliminares, verificaron si hay trabajadores fantasmas en obras de rehabilitación de bocatomas y canales, como se advirtió en una denuncia que llegó al despacho del coordinador de la Procuraduría Anticorrupción de Moquegua, Carlos Ponce Arpasi. En una alejada obra hallaron tres casos de obreros que figuran en el cuaderno de control, pero no se les encontró.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
En el área de Personal y Logística del municipio distrital de Torata revisaron las planillas y otros documentos relacionados al caso.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En la denuncia presentada a la Procuraduría Anticorrupción, también se menciona que supuestamente la remuneración de algunos jugadores del equipo de fútbol Juvenil Quele que participan en la Copa Perú se habría pagado afectando las obras ediles. Esto porque el presidente del club sería el alcalde Hernán Juárez





















