Recuperan más de mil accesorios de vehículos robados en Chiclayo [VIDEO]
Autopartes iban a ser vendidas en conocidos lugares de dudosa reputación. Paciente trabajo policial y fiscal dio resultados.
- Trámite gratuito de DNI electrónico en enero: Reniec informa sedes y requisitos
- Temblor HOY, 9 de enero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Personal de la Unidad de Protección Vehicular de la PNP en Chiclayo, recuperó poco más de mil accesorios de vehículos que presuntamente habrían sido robadas por vitroqueros en diferentes partes de la ciudad.
La Policía reveló que todo lo encontrado estaba en posesión de Esteban Arrascue Gonzales, quien los había almacenado en su departamento ubicado en un edificio de la cuadra 9 de la avenida Leguía. Él fue detenido cuando se encontraba a inmediaciones de la Feria San Lorenzo, luego que el propietario de un automóvil lo señalara como el que adquirió las partes robadas a su automóvil.
TE RECOMENDAMOS
¿LÓPEZ CHAU ESTUVO EN LURIGANCHO? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Facebook: denuncian tala de árboles en pleno centro de Chiclayo [VIDEO]
Los agentes, avalados por un representante del Ministerio Público, lo intervinieron e ingresaron al departamento del sospechoso, hallando gran cantidad de accesorios, de los cuales no supo explicar su procedencia.
Por el momento es investigado por el delito de receptación y en las próximas horas será puesto a disposición delas autoridades para que decida su suerte.




















