Investigadores UTP podrán hacer pasantía en Brasil
Los estudiantes que hayan formado parte del equipo de investigación de la Universidad Tecnológica del Perú podrán acceder al beneficio. La universidad Pontificia Universidade Católica de Brasil recibirá a los pasantes.
- NOAA eleva a 97% la probabilidad de que Fenómeno El Niño se extienda hasta 2027 y alcance nivel "muy fuerte"
- Vecinos estarán más de 10 horas sin agua este miércoles 5 de agosto: revisa las zonas afectadas por el mantenimiento programado, según Sedapal

Redacción sur.
Los investigadores de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) podrán hacer su pasantía en la Pontificia Universidade Católica (PUC) do Río de Janeiro, Brasil. Ambas casas de estudio superior firmaron un convenio que permite este beneficio.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
La pasantía tendrá una duración de un ciclo académico y se cursará en el Laboratorio de Ingeniería Vehicular y en el Instituto de Energía de la universidad brasileña. El curso estará a cargo del Dr. Sergio Braga, director del Instituto Tecnológico de la PUC.
El proceso de selección se enfocará en aquellos alumnos que hayan sido parte del equipo de investigación de la UTP.
La convocatoria al equipo de investigación está dirigida a estudiantes de todas las carreras de ingeniería de la Universidad Tecnológica del Perú, quienes podrán participar en actividades y proyectos de investigación, desarrollo de proyectos del área, trabajos de investigación y tesis de titulación.




















