Lambayeque: realizarán campaña de acopio de aparatos eléctricos y electrónicos
Se realizará el RECICLAFEST en Lambayeque. Población podrá llevar aparatos eléctricos y electrónicos que estén en desuso a los centros de acopio que instalará la municipalidad.
- Detienen a coronel de la PNP por presunta implicancia en robo de lingote de oro: habría sido vendido por US$200.000
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

Conscientes de la importancia de sumar esfuerzos para promover juntos una cultura de reciclaje que contribuya a la conservación del ambiente; el Ministerio del Ambiente y la Municipalidad Provincial de Lambayeque se unen para realizar el RECICLAFEST 2019.
Esta campaña que comprende la planificación y ejecución de seminarios de educación ambiental y jornadas de acopio de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Lambayeque: presentan avances del plan integral para el control de inundaciones
Esta iniciativa busca la participación activa de la ciudadanía, instituciones y empresas comprometidas con el cuidado del planeta.
La campaña iniciará este sábado, teniendo diversos puntos de acopio de la ciudad de Lambayeque; entre ellos la Plaza de Armas 27 de Diciembre, la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, los parques de los pueblos jóvenes San Martín y Santa Rosa, y diversas instituciones educativas.
Previamente, este viernes se desarrollará una conferencia de presa en la municipalidad. El alcalde Alex Rodriguez y diversas autoridades, así como representantes de una empresa de telefonía y Conmitel SAC; brindarán mayor información sobre la campaña de reciclaje.

































