Lambayeque: joven asesina a su enamorada de 13 puñaladas en hostal
Norbil Álvarez Bautista y Roxana Flores Huaman son los nombres de los dos jóvenes que fueron hallados en la habitación. Policía confirmó que se trata de un caso de feminicidio.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Multas a motociclistas desde el 20 de enero: MTC sancionará con hasta S/1.320 por circular con 2 personas

La habitación de un hostal ubicado en la urbanización Procedes de la Independencia, de la ciudad de Lambayeque; se convirtió en el escenario de un horrendo crimen. Un joven de 19 años acabó con la vida de su pareja, una estudiante de enfermería de un instituto.
Los jóvenes hicieron su ingreso con normalidad al establecimiento el 31 de agosto. Un día después, un olor nauseabundo que despedía la habitación n.° 33 generó la alerta.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER: Fiscalía abre investigación por muerte de bebés en hospital de Lambayeque
Se trata de Norbil Álvarez Bautista (19) y Roxana Flores Huaman (18); quien al momento de identificarse para ingresar al establecimiento brindó el nombre falso de María Santamaría Cajuzol.
Según el acta policial; los cuarteleros tocaron la puerta en varias oportunidades y no obtuvieron respuesta. Al no lograr ingresar a la habitación con el duplicado de la llave, optaron por romper el vidrio de la parte superior de la puerta.
Es en ese instante que observan que Roxana Flores se encontraba en el piso y bañada en sangre producto de las 13 puñaladas que recibió; mientras que Norbil Álvarez estaba sobre la cama.
Ambos estaban sin signos vitales. En la habitación también se encontró unas bebidas alcohólicas y un recipiente con comida.
Inmediatamente se llamó a los agentes de la Sección de Homicidios de la Divincri y a la representante del Ministerio Público; quienes procedieron a analizar la escena del crimen.
Los familiares de la víctima se mostraron consternados por la muerte de la Roxana y Norbil. Indican que conocían de la relación y nunca se evidenciaron signos de violencia entre la pareja.

















