Programa Juntos trabaja para obtener certificación ISO
La directora dijo que el Programa ha ingresado a una etapa de auditoría interna en 21 regiones.
- Estudiantes de la UNMSM rechazan reubicación de Residencia Universitaria cerca al estadio: ruidos afectarían a universitarios
- Minedu publica cronograma oficial de Matrícula 2026: en estas fechas la inscripción será presencial o digital en colegios públicos del Perú

El programa Juntos tiene previsto obtener una certificación integral ISO que garantice la calidad del servicio que se ofrece a las más de 685 mil familias a nivel nacional. Así lo anunció su directora, Natalye Zúñiga Caparó.
Durante una visita de supervisión a la Unidad Territorial de Ayacucho, la funcionaria explicó que la obtención de la norma internacional integral ISO 9001 a la gestión de calidad y la ISO 37001 a la gestión antisoborno, busca la mejora continua de los procesos del Programa, bajo el cumplimiento de estándares de calidad, normas y requisitos.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“Con el ISO esperamos elevar nuestros estándares de calidad a todos los procesos operativos y administrativos, asegurar la calidad de nuestro servicio bajo un esquema de mejora continua y garantizar además que nuestros más de 1 800 colaboradores se rijan bajo una política de lucha contra la corrupción y tolerancia cero al soborno”, sostuvo.
Zúñiga Caparó informó que el Programa ha ingresado a una etapa de auditoría interna en las 21 regiones en las que interviene, para posteriormente recibir a una empresa certificada internacionalmente para realizar la auditoría externa de las normas ISO 9001 referida a calidad y la ISO 27001, también conocida como antisoborno.




















