Tía María: Municipalidad de Arequipa evalúa denuncia por disturbios durante el Corso
Gerente Juan Carlos Callacondo señaló que el Ministerio Público y la Procuraduría de la Municipalidad de Arequipa están evaluando si se realizará alguna denuncia contra los agresores.
- Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial
- Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

Arequipa. El gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Juan Carlos Callacondo, señaló que los manifestantes del valle de Tambo que participaron del Corso de la Amistad nunca les indicaron que iban a realizar una marcha de agradecimiento.
Además, cuando llegaron a la calle Salaverry (Cercado), fueron instados a pasar una vez todas las delegaciones inscritas terminaran su recorrido.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER: Corso de Arequipa con sabor a protesta [FOTOS Y VIDEOS]
Según Callacondo, no los escucharon e interrumpieron los desplazamientos, lo que generó el retraso de una hora del espectáculo.
En cuanto a los disturbios generados por la participación, señaló que el Ministerio Público y la Procuraduría de la Municipalidad de Arequipa están evaluando si se realizará alguna denuncia contra los agresores.




















