Tacna: Alcalde distrital ofrece mil soles para identificar a quienes dañan contenedores [VIDEO]
Con el hallado los últimos días, a la fecha suman seis contenedores incendiados y diez rotos en el distrito de Ciudad Nueva. Alcalde esta preocupado, porque cada uno cuesta aproximadamente 1200 soles.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Multas a motociclistas desde el 20 de enero: MTC sancionará con hasta S/1.320 por circular con 2 personas

Tacna. Los extraños daños a los contenedores de basura del distrito de Ciudad Nueva, ubicado en la provincia de Tacna, han preocupado a la autoridad distrital. En su afán por descubrir a los responsables ha ofrecido una recompensa de 1000 soles.
El anuncio lo hizo el propio alcalde de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Helmer Joel Fernández Chaparro, luego que en los últimos días encontró uno más de los depósitos dañados. Con este son seis los incendiados y 10 los rotos y/o dañados.
TE RECOMENDAMOS
LAS "VERSIONES CHINAS" DE JERÍ Y AUDIENCIA CONTRA DELIA ESPINOZA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El hallazgo se registró en el sector denominado Comité 38. Fernández informó que reponer cada uno supone una inversión de 1200 soles y eso implica gastos adicionales en el municipio. Invoca a los vecinos a cuidar los contenedores y también ayudar a identificar a los responsables para que sean denunciados por daños al patrimonio.
Cualquier información pide ponerse en contacto con la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva.

















