Desarticulan banda dedicada al narcotráfico en Chiclayo
En el operativo se incautó más de diez kilos de pasta básica de cocaína en poder de la organización delictiva conformada por 3 hombres y 1 mujer.
- Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

Lambayeque. Autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional dieron un golpe al narcotráfico al desarticular la organización “Los Archies de Chiclayo”, a quienes se les incautó más de diez kilos de pasta básica de cocaína.
Entre los detenidos figuran Walter Asenjo Idrogo, César Héctor Bernal Pisfil, Luis Arrasco Perales y Rosario Edita Rodríguez Dávila.
TE RECOMENDAMOS
¿OPOSICIÓN CON KEIKO? Y CANDIDATAS DE PORKY EN ESCÁNDALO POR DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL | ARDE TROYA
PUEDES VER Noventa policías son procesados o investigados por cumplir con su deber
El operativo se realizó ante una solicitud de allanamiento, descerraje e incautación de seis inmuebles efectuada por la fiscalía especializada en delitos de tráfico ilícito de drogas de Lambayeque, ante el Poder Judicial.
En el operativo participaron los fiscales Ricardo Rosario León, James Pérez Azabache, Ana Tiravanti Martínez, Luisita Ruiz Chapoñán, Rosillo Astudillo y Manuel Benavente Millán.


















