Falleció ciudadano japonés atropellado en Guadalupito

Médico del hospital de Chimbote informó que Fumihiko Sato falleció a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano severo.

Ciudadano japonés falleció tras varios días de agonía en el hospital.
Ciudadano japonés falleció tras varios días de agonía en el hospital.
La República
6 08 2019 | 18:02h

Tras varias horas de penosa agonía, el ciudadano japonés Fumihiko Sato murió en la sala de trauma shock del Hospital La Caleta de Chimbote (departamento de Áncash) a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano severo.

El médico informó que el extranjero venía luchando por sobrevivir, pero los daños ocasionados en su cerebro fueron irreversibles, a tal magnitud que ocasionó su deceso.

PUEDES VER: Uno de “Los más buscados” por violación se escondía en una vivienda en Huarmey

Fumihiko Sato fue atropellado en el distrito de Guadalupito (departamento de La Libertad) por un camión, cuando se desplazaba en una bicicleta. Herido fue conducido al nosocomio chimbotano, donde falleció.

Se conoció que el ciudadano japonés ingresó al Perú el pasado 31 de julio en condición de turista, pero en menos de una semana encontró la muerte cuando tenía el anhelo de recorrer varias ciudades del país.

Los policías de la Comisaría de Guadalupito informaron que, debido a este accidente, se encuentra detenido Cristóbal Edgardo Alburqueque Durán (47), para el esclarecimiento de los hechos.

Video Recomendado