Puno: Buscan a mujer que habría abordado minivan de Juliaca a Arequipa
Familiar interpuso la denuncia tras no tener información de la mujer de 27 años. El último miércoles, la joven fue al terminal de minivanes de Juliaca con la finalidad de viajar a Arequipa.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

El no saber del paradero de Agustina Paucar Huarca (27) ha preocupado a sus familiares, quienes ya interpusieron ante la Policía la denuncia de su desaparición el último miércoles 31 de julio.
La denuncia fue presentada por Marilú Flores Paucar en la Región Policial de Arequipa. La mujer de 27 años tenía que haber llegado a la Blanca Ciudad ayer, pero hasta el momento no se sabe nada de ella.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Según contó Marilú, su familiar se dirigió al terminal de minivan de Juliaca (Puno) para abordar un vehículo hacia Arequipa. Esta es la última información que tienen de ella.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Agustina Paucar vestía un polo negro, pantalón jean negro y zapatillas blancas. Piden brindar cualquier información sobre el paradero de la mujer a las autoridades correspondientes.

Desaparecida Arequipa





















