Arrestan a extranjero que quemó bandera peruana y causó desmanes en Tacna [VIDEO]
Reincidente. Antes, el ciudadano venezolano fue captado prendiendo fuego a un auto. En otra ocasión irrumpió en una casa y provoco destrozos. Lo evaluarán psicológicamente.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Lo consideran un peligro. Un varón de nacionalidad venezolana ha sembrado el temor en Tacna. Esto debido a sus recurrentes actos vandálicos cometidos sin motivo aparente. Otra vez fue detenido y será sometido a una evaluación psicológica para determinar si padece de alguna enfermedad o condición mental.
Eduardo Parra Méndez (28) fue puesto a disposición nuevamente de la Policía luego de ser acusado de quemar una bandera peruana en el local de la asociación de pequeños agricultores en Tacna. Entre varios, lo sujetaron y entregaron a las autoridades.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
No fue la primera vez que pasó por una comisaría. Días atrás fue arrestado por prenderle fuego a un vehículo que estaba estacionado en la vía pública. Cámaras de seguridad captaron cómo el 24 de julio, se acercó al auto de placa ARN-696 para provocarle daños. A los minutos, Serenazgo sofocó las llamas antes que se produjera una desgracia.
Luego de capturarlo, la Policía llevó al extranjero a la comisaria de Leguía, pero lo dejaron libre porque el dueño del vehículo no puso la denuncia respectiva. Pasó apenas 6 días para que Parra Méndez vuelva a desfilar por una delegación policial.
El 31 de julio, fue detenido por la Policía por ingresar a una vivienda ubicada en el Cercado de Tacna y romper los vidrios, así como provocar otros destrozos. Nuevamente fue puesto en libertad y al cabo de unos días volvió a alterar el orden público quemando la bandera del Perú frente a varias personas.
Las investigaciones determinarán que sanciones recibirá el ciudadano venezolano y si sufre de una enfermedad que explique estos sucesos.



















