En Cusco ya se registraron más de 40 incendios forestales
Jefe del Proyecto Instalación de los Servicios y Control de Incendios Forestales, refirió que las cosas pueden empeorar más adelante, porque “los focos de calor se incrementan bastante y eso podría agravar la situación en la región”.
- Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

Recién empezó el periodo de sequía en Cusco y ya se han producido más de 40 incendios forestales, de los cuales dos fueron grandes. Estos acaecieron en Acomayo y en Písac con efectos graves. El fuego destruyó más de 4000 hectáreas en varias zonas de la región imperial.
Yubriel Herrera Centeno, jefe del Proyecto Instalación de los Servicios y Control de Incendios Forestales, refirió que las cosas pueden empeorar más adelante, porque “los focos de calor se incrementan bastante y eso podría agravar la situación en la región”.
TE RECOMENDAMOS
¿OPOSICIÓN CON KEIKO? Y CANDIDATAS DE PORKY EN ESCÁNDALO POR DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL | ARDE TROYA
El último martes, un siniestro se inició en el sector de Ampay, Hatunchancayos, Cotacachi, Kijllu del distrito de Pisac. Hasta horas de la tarde, no podía ser controlado.


















