Piura: Hombre en moto furgón muere al ser envestido por tráiler
El comerciante regresaba con cargamento de fruta que utilizaría para su venta del día
- Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

Esta mañana, alrededor de las 7 a.m., se registró un accidente de tránsito entre una moto furgón y un tráiler, en la avenida Andrés Avelino Cáceres, Piura, en donde falleció el conductor del vehículo menor.
PUEDES VER Piura: agricultor es asesinado de tres balazos
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El comerciante, Cornelio Adrián Peña de 50 años, salió a comprar rutas al mercado Las Capullanas, y cuando se disponía a regresar con el cargamento fue envestido por un táiler, a la altura de la empresa de transportes Ittsa.
El cuerpo quedó tirado en plena avenida, hasta donde llegaron miembros de la Comisaría de Piura para realizar las investigaciones del hecho.



















